5 Alternativas

Alternativas a WhatsApp [Actualizado 2017]

¿Eres usuario de la aplicación de mensajería WhatsApp? Para los usuarios de iOS, el uso de WhatsApp requirió una tarifa única de $ 0,99 mientras que los usuarios de Android pueden usarla gratis, pero solo durante un año. Después del primer año de prueba, los usuarios de Android deben pagar una cuota anual de $ 0.99 por el servicio.

Si eres parte de la multitud que no le gusta pagar por aplicaciones de mensajería, tenemos 10 impresionantes aplicaciones gratuitas de mensajería gratis que puedes probar.

No sólo son las siguientes aplicaciones de mensajería las alternativas perfectas para los usuarios de iOS y Android, también buscamos alternativas para otros sistemas operativos móviles como Blackberry y Windows Phone. De esta manera, puede ponerse en contacto con más de sus amigos independientemente del sistema operativo móvil en el que se encuentren. ¿Qué fue ese pitido? ¿Recibiste otro recordatorio de WhatsApp para actualizar? Es hora de hacer el cambio.

Viber

Viber es muy similar a WhatsApp, ya que utiliza números de contacto móvil para identificar a los usuarios. Obtiene un código de acceso enviado a su número de móvil a través de un mensaje de texto. A continuación, accederá a su libreta de direcciones para ver si alguno de sus contactos está conectado a Viber; Usted puede entonces conectarse inmediatamente con ellos. A diferencia de WhatsApp, Viber le permite llamar a los usuarios, siempre que su teléfono inteligente esté conectado a Internet.

LÍNE

LINE registra su número de teléfono en su base de datos donde puede conectarse con los contactos de su teléfono que son usuarios de LINE. Una ventaja de LINE es que le permite responder mensajes instalando un programa de PC o MacOS, siempre que registre su número con una cuenta de correo electrónico. Además de mensajes de texto, puede llamar a otros contactos de LINE a través de la aplicación con una conexión a Internet.

KakaoTalk Messenger

KakaoTalk Messenger también utiliza su número de teléfono móvil para enviarle un código de verificación de 4 dígitos cuando se registra en una cuenta. A continuación, pasa a través de sus contactos para encontrar otros usuarios de KakaoTalk, similar a cómo WhatsApp lo hace. También hay la posibilidad de iniciar chats en grupo, enviar fotos o notas de audio, y compartir información de calendario y contacto. Ah, y hace llamadas también, a otros usuarios de Kakaotalk a través de una conexión a Internet.

Facebook Messenger

La aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android ha existido desde hace algún tiempo y ya que está conectado a la mayoría de los amigos con los que desea comunicarse, Facebook Messenger puede ser un gran reemplazo de WhatsApp. El único inconveniente es que no se puede utilizar para comunicarse con amigos que no están en Facebook.

Skype

Skype ha fusionado recientemente sus contactos con viejas cuentas de MSN o Hotmail y sus contactos, conectándote a algunos amigos bastante antiguos. Aparte de la nostalgia, Skype no es sólo una gran manera de llamar de forma gratuita, también permite la mensajería de texto con sus contactos. A diferencia de WhatsApp, tendrá que aprobar los contactos antes de poder enviar mensajes, pero su fiabilidad y estabilidad lo convierten en un sustituto adecuado.

LiveProfile

LiveProfile comienza pidiéndole que se registre con una cuenta de correo electrónico. Después de eso, usted tiene la capacidad de agregar su número de teléfono donde otros usuarios pueden encontrar y ponerse en contacto con usted. Cada cuenta también recibirá un PIN de LiveProfile, lo que le permite compartir ese PIN a otros sin darles su número de teléfono. No tiene características de llamada, pero tiene características de mensajería estándar con la habilidad para iniciar un chat en grupo y enviar fotos o videos.

Grupo me

Groupme atiende a las personas que quieren chatear en un grupo. Inicie sesión con su correo electrónico y verifique su número de teléfono enviando un SMS con un código al número proporcionado. Lo que es único en esta aplicación es que soporta mensajes de grupo a través de SMS. Así que en el caso de que alguien en el grupo no tenga una conexión 3G, la persona todavía puede recibir mensajes de grupo por una pequeña tarifa. Cada mensaje enviado o recibido se cargará como un SMS enviado a los Estados Unidos.

Más de: Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *