5 alternativas a Netflix


Compartir en:

5 alternativas a Netflix: Aquí hay cinco alternativas a Netflix, sitios que pueden reemplazar el sitio más famoso de las películas y series en línea internet.

Programas de TV  a través de Internet se está convirtiendo en una realidad para muchas personas.

netflix alternativas

La creciente cantidad de contenido disponible y los consumidores con acceso de banda ancha ha hecho este formato se hizo popular: la oferta y la demanda de este tipo de servicio se ha incrementado significativamente.

Ustedes que les gusta ver películas en línea debe haber oído hablar, o incluso es suscriptor de Netflix . Para muchas personas que hacen el streaming de contenido de vídeo de Internet, Netflix es el único sitio de su tipo.

Pero incluso siendo el servicio más popular entre los consumidores, una encuesta realizada por la revista estadounidense Consumer Reports muestra que este sitio web no es necesariamente lo que ofrece la mejor experiencia de streaming de videos.

Uno de los mayores factores en la satisfacción general de los usuarios de los servicios de vídeo es, sin duda una gran cantidad de títulos. Y aquí es donde Netflix y otros servicios similares como Amazon Prime y Hulu Plus se enfrentan a un problema: los usuarios no se sienten satisfechos con los valores disponibles.

Muchas personas prefieren utilizar los servicios de pago por visión, pero estos son más caros debido a que tiene que pagar de forma individual para cada película o episodio número de asistentes.
Si usted está buscando para los servicios alternativos a Netflix, se presentan a continuación cinco ejemplos de sitios que están delante de él;

Scoop Videos

El sitio promete ser “Tu cine en casa”. Cuenta con una colección de más de 2.300 videos en línea: películas, series, documentales y dibujos de la simple creación de una cuenta – un proceso rápido y sencillo. Las películas se pueden ver en las computadoras, SmartTvs y teléfonos móviles que tengan el sistema operativo Android (con el navegador Chrome).

La inscripción es gratuita, pero se le da al usuario la posibilidad de firmar un plan para liberar todo el contenido del sitio. Dependiendo del plan elegido, se le da un período de período de suscripción, dentro del cual el usuario ve tantas películas como desee. Hay tres tipos de suscripciones: mensuales (R $ 9,99), semestral (R $ 49,99) y anual (R $ 79,9).

Youtube

El más famoso sitio de videos en Brasil y en todo el mundo. Al hacer clic en las mencionadas YouTube Movies, tiene varios títulos disponibles, entre ellos gratuitos y de pago, con una selección de películas subtituladas y dobladas. Uso de la aplicación Google Play Movies, también puede ver los vídeos en los teléfonos inteligentes y tabletas con el sistema operativo Android.

Los precios de alquiler son asequibles y varían de acuerdo a la película. También existe la opción de pagar para descargar la película, guardarlo en su computadora. Cuando alquilada, tiene 30 días para ver la película elegida. Una vez iniciada la pantalla, el tiempo de ver es de 48 horas.

SundayTV

Es un canal portal Terra que le permite comprar, alquilar o ver películas gratis, series y programas, la descarga o ver en línea. El canal permite una suscripción mensual es realizado (por un monto de R $ 19.90 por mes con el primer mes gratis para probar) o individualmente pagar cada película / serie que quiere ver. Las películas alquiladas deben dentro de las 48 horas para ser visto, y los precios varían de acuerdo a la película.

SundayTV Actualmente cuenta con un catálogo de 30.000 películas, la mayoría de ellos son para el alquiler o compra. Registrarse en el Club de vídeo y el pago de una cuota mensual, el usuario ve las películas cuando y con qué frecuencia desea.

Actualmente la SundayTV funciona bien en ordenadores y SmartTVs, pero está creciendo y expandiéndose a utilizar las plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas. Así como en YouTube, hay la opción de descargar películas y guardarlas en su ordenador, hora y lugar que desee sin estar conectado a internet viendo.

Blockbuster

El propósito de este sitio es alquilar películas y juegos a través de Internet, y recibirlos en forma gratuita casa y sin límites de tiempo para el regreso. Planes suscripciones mensuales que dan derecho a un cierto número de títulos por orden. Después de ver películas o jugar juegos, el cliente debe acceder al sitio y solicitar un cambio de nuevos bonos.

Hay varios planes de opciones para firmas, que van desde el Plan Bloque 1 DVD Luz (1 alquiler de DVD a pedido – 2 aplicaciones al mes, por R $ 12.90 por mes) a la / DVD / Blu-ray del Plan Bloque Juegos (que da derecho a alquilar 3 juegos por orden, limitado a 10 solicitudes / mes y permite alquilar Blu-Rays y DVDs en el valor de R $ 99,00 al mes).

¿Cómo es un servicio de entrega en casa, no hay entregas los domingos y festivos nacionales, y se requiere que alguien está en casa el día de entrega (s) de dominio (s) solicitada.

Pero esta es un área de cobertura de servicios, actualmente limitado a los estados de São Paulo y Río de Janeiro, en un número limitado de municipios.

TV HD

El servicio promete un extenso catálogo de películas (el sitio dice que son 8 millones), series, documentales y canales de televisión de todo el mundo sin tener que pagar un valor mensual o suscripción. Sólo cobrará R $ 45,00 registrarse para adquirir el servicio. Una vez generado el registro de una contraseña, enviada a su correo electrónico y le dará acceso a la televisión de alta definición del panel de control, y otra contraseña que proporcionará acceso a los canales de contenido para adultos. También ofrece la posibilidad de ver online o descargar

Ofertas, como Netflix, la opción de “control parental”, es decir, proteger los canales de adultos con contraseña no exponerlos a los niños. Se puede acceder por ordenador, portátil, iPhone, iPad, tabletas, móviles (Blackberry, Nokia, LG, Sony Ericsson, HTC, Motorola, Samsumg, Siemens) y los dispositivos con sistema Android.

Para tener una buena experiencia con TV de alta definición, conexión a Internet está recomendado con una velocidad mínima de 150 Kbps.

También tiene un programa de afiliados (R $ 20,00 cada persona que adquiera la TV de alta definición para la indicación del usuario).

Algo que parecía contradictorio en el sitio oficial fue el precio: Presentado el valor de R $ 45,00 para comprar el servicio, y en la parte inferior de la página hay un valor de R $ 45,90 a precio promocional.

Es bueno tener cuidado porque hay muchas quejas sobre la empresa TV de alta definición en el sitio Quejarse Aquí.

Y yo, que ya conocía a algunos de estos sitios? ¿Has probado alguna? Deja tu opinión en los comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shopify analytics ecommerce tracking