Compartir en:

¿Quieres un teléfono nuevo pero no interesado en el iPhone 7 de Apple? Echa un vistazo a estas alternativas más que dignas …

Para muchos usuarios, sólo hay un teléfono móvil que valga la pena poseer: iPhone de Apple. Las razones de este sentimiento son múltiples, pero dos de los dibujos más significativos para los productos de Apple es el ecosistema de la compañía y la facilidad de uso y familiaridad del teléfono.

Hay dos tipos de usuarios de Apple por ahí, sin embargo; El primero es el purista, la persona que sólo utilizará los productos de Apple y nada más; El otro es algo de un “consumidor flotante”, que apreciará la manera de Apple de hacer cosas pero al mismo tiempo no es aversión a intentar nuevas cosas si los botones derechos son empujados.

5 alternativas al iPhone 7 [Actualizado 2017]

Me caigo en esta última categoría, ya que he utilizado varios iPhones en los últimos años, así como un montón de teléfonos Android. Básicamente, voy donde está el valor. A veces eso es con Apple, otras veces es con Samsung, LG o Google.

Y un montón de jugadores en el espacio de Android – en particular OnePlus, Xiaomi y WileyFox – se están despertando rápidamente a la realidad de que el crecimiento real, el tipo que les hará dinero real y darles una cuota de mercado real, no está en la parte superior de El mercado; Más bien, es en el medio donde los precios son más accesibles para una mayor base de usuarios.

Hice una pieza sobre los beneficios de comprar un teléfono Android de gama media, como el OnePlus 3T, por ejemplo, y luego buscar un contrato mensual de rotación rentable. El principal beneficio de este enfoque es el dinero que ahorrará en el largo plazo por poseer su teléfono sinceramente y ser capaz de elegir y elegir la red que usted apoya.

Si usted consigue un nuevo iPhone en el contrato, usted estará pagando una cantidad exorbitante de dinero para el teléfono. Aquí es donde las redes hacen todo su dinero – un iPhone $ 600 termina costando cerca de $ 1500 sobre la vida útil de un contrato, por ejemplo. Sin embargo, si pones hasta $ 300 – $ 400 para un teléfono, comprarlo a la derecha, y luego darse una vuelta por un contrato decente, como este de Verizon, por ejemplo – que está a salvo de un paquete absoluto.

Y los teléfonos como el OnePlus 3T, mientras que mucho más barato que el iPhone 7, por ejemplo, no carecen de nada con respecto a las características principales y el rendimiento. De hecho, el OnePlus 3T supera el modelo estándar del iPhone 7 de muchas, muchas maneras en este contexto.

Este año ha sido un buen año para los teléfonos Android. Hemos visto mucha innovación, mucho diseño y algunos teléfonos excepcionalmente competitivos lanzados. Si usted está en el mercado para un dispositivo que no sea de iPhone y desea lo mejor de lo mejor, entonces usted necesita para ver estos cinco teléfonos, ya que no pueden ser superados con respecto al precio, diseño y rendimiento.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus


Si no puede esperar a Apple para lanzar su iPhone 8 y quiere un sabor del futuro de seis meses antes, usted necesita para comprobar Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Estos dos teléfonos son casi los teléfonos más bonitos buscando que he visto. El diseño, la pantalla, las especificaciones – todo es increíblemente potente y muy llamativo.

Después de la debacle de la nota 7, Samsung necesitaba volver armas blazing y eso es justo lo que ha hecho con el Galaxy S8. Al igual que el iPhone 8, Samsung ha quitado el botón de inicio y equipado ambos teléfonos con un impresionante frente a la pantalla.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tienen un 20% más de pantalla que el Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE. Los teléfonos también cuentan con una cámara brillante, un nuevo software de gran apariencia y Bixby, que es el nuevo AI de Samsung que está diseñado para hacer batalla con Alexa de Amazon.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 aterriza a principios de enero y es un infierno de una liberación para el gigante chino de la tecnología siempre popular. Recogiendo el excelente Mate 8 del año pasado, el Huawei Mate 9 es una potencia de especificaciones, hardware y rendimiento.

En los Estados Unidos, el Huawei Mate 9 también será el primer auricular que se envíe con el Alexa de Amazon que se construye en su interior. Esto dará a los usuarios acceso a la increíblemente poderosa IA de Amazon, una primera para cualquier teléfono Android y una puntuación bastante grande para Amazon, ya que enfrenta a Alexa en competencia directa con Google Assistant y Siri.

El Huawei Mate 9 incluye una pantalla de 5,9 pulgadas de 1080p, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 4.000 mAh, un sensor de huella dactilar, un sistema de doble cámara y la muy potente CPU Kirin 960 de Huawei.

Si buscas una potencia excepcional, una gran imagen y MÁSTIL de duración de la batería, el Huawei Mate 8 tiene un 100% de valor.

OnePlus 3T

De todos los teléfonos de esta lista, el OnePlus 3T es quizás el mejor de todos. No por sus especificaciones o rendimiento, aunque son impresionantes, pero debido a lo poco que cuesta.

Este teléfono ofrece hasta especificaciones de gama alta en los precios del sótano de gangas. Más o menos en igualdad de condiciones con el iPhone de Apple 7 y el teléfono de Google Pixel, el OnePlus 3T se vende por un 50% más barato que los dos teléfonos, por lo que es un infierno de una propuesta para 2016/17.

El OnePlus 3T se ve impresionante y se comporta como un verdadero – es decir caro – teléfono insignia. Al igual que los teléfonos Nexus de Google de antaño, sólo con esteroides, el OnePlus 3T es la evolución de una idea que comenzó muy recientemente en la historia de la tecnología.

Es impresionante hasta qué punto OnePlus ha llegado y lo que se ha logrado; Ningún jugador en el espacio, salvo por Xiaomi en China, ha hecho algo casi tan impresionante como esta empresa de telefonía de arranque.

OnePlus tiene fans leales, una gran presencia en línea y, lo mejor de todo, un impresionante teléfono nuevo insignia que es fácilmente igual a cualquier otro buque insignia en el mercado en este momento.

Nadie más en el espacio de los teléfonos inteligentes está haciendo los dispositivos de este bien y esto asequible. Si usted está después de valor para el dinero, no busque más – OnePlus es el rey en este sentido.

Samsung Galaxy S7 EDGE

Diseño. Especificaciones. Actuación. Una cámara excelente – el Galaxy S7 EDGE lo hace todo. También es quizás el teléfono más conocido y popular en esta lista. Si usted está buscando un teléfono KILLER recto, entonces el Galaxy S7 EDGE es donde está su.

Posiblemente el teléfono con mejor aspecto en esta lista, el Galaxy S7 EDGE se desempeña como un verdadero campeón y tiene algunos de los mejores desempeños de la batería en el negocio. Samsung también tiene las mejores pantallas de calidad para sus actuales teléfonos insignia, así que si eso es importante para usted, entonces este es el teléfono para usted.

Google Pixel / Google Pixel XL

Al igual que el iPhone 7 de Apple y el iPhone 7 Plus, los nuevos teléfonos Pixel de Google son MUY caros. Pero, al igual que el iPhone 7 de Apple y el iPhone 7 Plus, ofrecen algunos de los mejores software y rendimiento del mercado.

Es cierto que el diseño es más bien peatonal, pero el rendimiento general de estos teléfonos, especialmente la imagen y la batería, compensan más que su aspecto más bien conservador.

Estos teléfonos Android, como los teléfonos Nexus de Google antes que ellos, siempre obtendrán las actualizaciones de Android en primer lugar, se beneficiarán de características exclusivas de software de Google como Asistente y la cámara Pixel, y no cuentan con bloatware.

Si estás buscando la experiencia más pura de Android, los teléfonos Pixel de Google son los únicos para ti. Hablando personalmente, casi seguro que ir para el Pixel XL, ya que tiene un rendimiento de la batería realmente excepcional y un panel de QHD precioso.

Moto Z Force

Motorola es ahora propiedad de Lenovo, pero eso no significa que todo el buen trabajo de Google para la marca se ha perdido. Por el contrario, de hecho: Lenovo ha seguido un enfoque similar con su gestión de Motorola, manteniendo todo más o menos como es y centrándose exclusivamente en el diseño, la usabilidad, las actualizaciones de software oportunas y la relación calidad-precio.

La fuerza de Moto Z es uno de los modelos actuales del plomo; Se ve brillante, funciona brillantemente y fue uno de los primeros teléfonos que no son de Google para obtener actualizado a Android 7 Nougat. Motorola ha entrado en su propia historia reciente, la compañía tiene un excelente dominio de Android en sí, así como la imagen y la gestión de la batería, y el efecto resultante con la Moto Z Force es uno de los más sólidos y fiables teléfonos Android en la planeta.

Me encanta probar los teléfonos Moto; Son siempre un placer enorme pasar unas semanas con … y la fuerza de Moto Z no es ninguna excepción. Si usted está después de sólidos, los teléfonos bien construidos que son ultra confiables y lleno de toneladas de características útiles asegúrese de comprobar este teléfono.