5 Alternativas

5 alternativas a Instagram

El Instagram es prácticamente la aplicación ideal para aquellos que gustan de tomar fotografías, editarlas con varios filtros y luego compartirlas con tus amigos. Además de ser completamente libre, la aplicación funciona como una red social real para esas fotos y también permite la integración con otras redes, como Facebook.

alterntaivas instagram

Sin embargo, no todo el mundo está contento con la aplicación, después de todo, muchos dicen que sus filtros sólo estropean las fotos y que no ofrece muchas opciones útiles para la edición de imágenes. Si usted también está pensando en cambiar el Instagram o simplemente quieres aprender acerca de otras opciones, por favor revise nuestra lista de los 8 mejores alternativas a Instagram!

1. Snapseed

Para empezar tenemos el Snapseed, una de las más populares aplicaciones de la fotografía y se utiliza en los dispositivos Android y iPhones. Para tener una idea de su calidad, la aplicación una vez fue considerado uno de los mejores en su clase de vehículos especializados.

Con él, usted tiene docenas de opciones de edición (que no causan ningún daño a la calidad de imagen de las fotografías) que no encuentran fácilmente en otras aplicaciones como esas. El Snapseed también ofrece potentes herramientas para la corrección de imágenes, configuraciones más avanzadas y diversos efectos y filtros increíbles.

2. Pixlr-o-matic

Otra gran opción gratuita para sustituir a Instagram es Pixlr-o-matic, que es infinitamente más completo que su competidor más cuando se trata de efectos, capas de opciones, filtros, marcos y todo lo que puedas imaginar desde una aplicación de fotos.

Puede tomar fotografías directamente desde la aplicación para editarlos o elegir uno existente a su galeria para aplicar el efecto que usted prefiera. Usted puede compartir sus imágenes en Facebook, Flicker y hasta el Dropbox si quieres.

3. Pixlr Express Plus

Ya que estamos hablando de Pixlr-o-matic, que vale más que vale la pena mencionar su versión más potente, Pixlr Express Plus. Aunque también es gratuita, Pixlr Express Plus está dirigido a aquellos que quieren más opciones avanzadas para editar tus fotos, además de ser más pesado y no funciona tan bien en los aparatos más modestos

Con ella, se obtiene herramientas adicionales para los ajustes de iluminación, corrección de ojos rojos, balance de color, e incluso más efectos y filtros que en su versión más simple.
4. Hipstamatic
A diferencia de nuestro querido Instagram, la Hipsmatic no es gratuita y sólo se puede encontrar en la App Store para iPhone actualmente. Sin embargo, podemos decir que el precio es relativamente bajo para lo que la aplicación puede ofrecer a sus usuarios.

Tiene una interfaz muy agradable que imita una cámara antigua, ideal para los amantes de un look más retro en las imágenes. El Hipsmatic también ofrece varios álbumes Opciones (algunos se pueden compartir con sus amigos) e incluso se puede aplicar efectos antes de tomar una foto. Esto le permite saber exactamente cómo será su imagen, dando la oportunidad de cambiar el filtro antes.

5. Camera +

Otra aplicación de fotos y pagado por enquantos O disponible en la App Store para iPhone y iPad es Camera +, lo que le da más opciones para los efectos y de edición que se pueden encontrar en la aplicación de la cámara nativa de los teléfonos inteligentes de Apple.

Afortunadamente, cuesta menos de $ 2 y sus funciones y herramientas son vale la pena el precio. La mejor cosa es que la cámara + le ayuda a tomar buenas fotografías de inmediato, para minimizar la necesidad de edición, lo que obviamente hace que la vida del usuario. Por supuesto que hay diferentes efectos, filtros y modos de editar su imagen si se desea. Para descargar la aplicación, basta con hacer clic en este enlace.

Más de: instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *