5 Alternativas

5 alternativas para recuperar serial de Windows

Para que usted pueda instalar y activar Windows en su ordenador, ya sea Windows 7, Windows 8 / 8.1 o Windows 10, usted debe haber anotado el número de serie (clave del producto) licencia de Windows.

Afortunadamente, hay varios programas para que usted pueda recuperar la clave de producto de Windows y para ayudarle a seleccionar los 5 mejores programas para recuperar la clave de producto de Windows.

Programas para recuperar la clave de producto:

1. ProduKey

ProduKey es un programa gratuito para Windows que proporciona una manera fácil para que usted pueda recuperar su clave de producto o número de serie, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10, así como recuperar la clave de Microsoft Office instalado en su ordenador.

5 alternativas para recuperar serial de Windows 1

2. ShowKeyPlus

ShowKeyPlus es otro programa gratuito para Windows puede recuperar la clave de producto o número de serie de Windows instalada en su ordenador. El ShowKeyPlus es capaz de recuperar Windows 7 clave de producto, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 instalado en su PC.

5 alternativas para recuperar serial de Windows 2

3. Magical Key Finder

5 alternativas para recuperar serial de Windows 3

Magical Key Finder es un pequeño programa gratuito para Windows que recupera el número de serie (clave del producto) de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, así como varios programas instalados en el equipo, como Microsoft Office, etc. en.

4. Product Key Reader

Product Key Reader es un programa gratuito para Windows que le ofrece una manera fácil de encontrar el número de serie de Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, así como el número de serie de programas como Microsoft Office 2003 , 2007 y 2010.

5 alternativas para recuperar serial de Windows 4

5. Lazesoft

A diferencia de otros programas, Lazesoft le permite recuperar la clave de producto (número de serie) de Windows cuando el sistema operativo no se inicia. Con él, usted puede crear un disco de inicio que te permitirá recuperar la clave de Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10.

5 alternativas para recuperar serial de Windows 5

Más de: serialwindows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *