5 Alternativas

5 alternativas a Whatsapp 

Es conocido por todos la creciente popularidad de Whatsapp como aplicación ya considerada un medio de comunicación entre, mayormente, los jóvenes, aunque se ha extendido su uso a todas las edades. Pues bien, a continuación hallarás cinco alternativas que, si no las conoces, queremos que sepas que te las has estado perdiendo.

Whatsapp

Alternativas a Whatsapp

  1. Skype: Si bien es muy conocida como aplicación, su uso se ha visto reducido a sólo videollamadas, pero Skype tiene mucho más para ofrecernos: chat, envío de archivos, mensajes de videos y contactos. Además, es utilizada por cada vez más cantidad de usuarios y desde el móvil también; lo que facilita que siempre estemos comunicados.
    Skype
  2. Telegram: Se halla en la carrera para destronar a Whatsapp también, ya que ofrece una alternativa segura para la comunicación entre aplicaciones. Lo más destacado de esta aplicación es la posibilidad de autodestruir los mensajes intercambiados en los chats secretos, que una vez que pasa un determinado tiempo escogido por nosotros, se eliminan de todo dispositivo.
  3. Hangouts: La empresa Google ha estado sacando al mercado varios productos útiles que sirven para competir con los ya instalados dentro de todo mercado de aplicaciones y servicio de Internet. La aplicación de Hangouts viene a hacer la gran diferencia en el mercado, sobre todo por las características gratuitas que nos ofrece, sin olvidar su excelente sincronización entre todos los dispositivos. Además de todas estas ventajas, ofrece video chats grupales y excelente calidad de llamada, que sin dudas hace que sea elegido por un millón de usuarios alrededor del mundo.
  4. Line: La opción de Line es, sin dudas, una gran aplicación que ofrece alternativas diferentes a Whatsapp. Plantea una simple interfaz que cumple a la perfección con las funciones sociales de toda red social y que completa sus ventajas con paquetes de stickers que adornan las conversaciones, haciendo que todo sea posible con Line. Sus creadores asiáticos han logrado instalarla en el mercado del Sol Naciente, sobre todo por la facilidad de sincronizar la aplicación con la computadora o tablets. Para completar sus ventajas geniales, ofrece la posibilidad de descargar juegos que atraen, sin dudas, a clientes de Line alrededor de todo el mundo.
    Line
  5. Razer Comms: Tal vez no sea tan conocida por todos como las antes nominadas, pero para los gamers de seguro que sí. Entre sus ventajas, podemos destacar una perfecta sincronización con la PC, además de las llamadas por voz grupales; pero, sin dudas, lo mejor es que ofrece la posibilidad de visualizar si alguno de tus contactos está conectado a algún juego en el que puedas ingresar, sin la necesidad de abrir el juego en sí. Tiene algunas fallas, pero al momento de este artículo, los creadores de Razer Comms han estado prestando muchísima atención a sus usuarios, encaminándose para una pronta resolución y con gran rapidez.

Esperamos que estas tantas aplicaciones similares, pero diferentes a su vez a Whatsapp, hayan pasado por tu vida para que las escojas y sean útiles para los efectos de la comunicación. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *