5 alternativas a Vidtomp3


Compartir en:

Vidtomp3 ha sido uno de los mejores servicios para descargar videos musicales desde YouTube, convirtiéndolos a formato mp3. Sin embargo, siempre es conveniente estar al tanto de las novedades relativas a cuál programa es más o menos conveniente a la hora de elegir; para ello te traemos una lista con las 5 mejores alternativas a Vidtomp3 para descargar videos desde YouTube.

VidToMP3

Alternativas a Vidtomp3

  •  FLVto: este sistema es bastante veloz, pero tiene la desventaja de no poseer las opciones que permiten modificar detalles del audio que deseas descargar; sin embrago, si los datos técnicos no te resultan imprescindibles, puede que sea tu mejor opción. Lo que debes hacer es ingresar la URL del video de YouTube y clickear el botón Convert to MP3 (Convertir a mp3) e iniciará el progreso, seguidamente te aparecerá el botón de Download (descarga) y un código QR para descargar el video en tu teléfono móvil.
    FLVTO
  • YouTube mp3: más rápido y simple que la alternativa anterior, YouTube mp3 es la mejor opción cuando trabajas en PC ajenas o que puedan tener problemas con el complemento de Adobe Flash. Se maneja de la misma forma que FLVto: primero ingresas la URL del video, luego clickeas el botón Convert Video y esperas que aparezca el anhelado Download. 
  • Audiko ringtones: si quieres convertir el video en ringtone para tu teléfono móvil, Audiko es tu mejor alternativa. Este programa te permite tanto crear ringtones mediante archivos existentes en tu PC, utilizando el botón azul que dice Upload, o a través de la URL de un video ajeno.Es una opción más técnica que el vidtomp3, que cuenta con herramientas para suavizar los límites del audio para que no suene de golpe. Además, te ofrece la opción de guardarlos en formato mp3 o m4r para iPhone.
  • Dirpy Studio: si eres de los que sí se preocupan por los detalles del audio, ésta es tu mejor alternativa a Videtomp3. Con Dirpy Studio tendrás la opción, luego de copiar la URL del video, de:
    Dirpy Studio
  1. Poder cambiar el nombre al fichero a descargar,
  2. Elegir descargar sólo un fragmento del video (esta opción incluye la vista previa del fragmento seleccionado para evitar errores).
  3. Modificar la tasa de bits.
  4. Completar las etiquetas ID3 (que incluyen título, artista, álbum, año de lanzamiento, etc.) que muestra el reproductor de música.

Luego resta clickear el botón de Record y elegir el formato en el cual quieres que se almacene el video.

  • ClipConverter: y así llegamos a la alternativa más completa y que permite variaciones técnicas, al igual que Dirpy:
    1. Etiquetas ID3
    2. Tasa de bits
    3. Fragmentos
    4. Canales: mono o estéreo
    5. Volumen

La diferencia que lo destaca es su estética más elegante, intuitiva y con una amplia gama de formatos multimedia, tanto de audio como de video, para escoger. Además, es posible agregarla como extensión a tu navegador, permitiéndote adicionar un botón arriba del reproductor de YouTube, que te ahorrará el paso de copiar y pegar la URL del video.

Esperamos que estas herramientas sean lo que estás precisando para completar tus proyectos personales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shopify analytics ecommerce tracking