5 Alternativas

5 alternativas a subtitulo.es

Por mucho tiempo subtitulos.es ha sido la primera opción a la hora de buscar traducciones a nuestras películas y series, pero llegó la hora en la que este portal ha dicho adiós a la web. Por lo tanto, es importante informarnos sobre la gran cantidad de opciones que existen para reemplazar este servicio.

Subtítulos

Alternativas a Subtitulo.es

  1. Subscene: Cuenta con la opción de poder registrarnos y así ir siguiendo los subtítulos que vamos utilizando, sin embargo y como se dijo anteriormente, esto sólo es una opción y la página es completamente funcional sin tener que iniciar sesión. Cuenta con una amplia gama de opciones en subtítulos, tanto de películas como de series y, además, tiene la posibilidad de optar por el idioma, como inglés, español, entre otros. Es de las mejores opciones para sustituir a subtitulos.es.
    Subscene
  2. Opensubtitles: La principal característica de Opensubtitles es la gran diversidad de subtítulos que posee. Cuenta con al menos tres millones de títulos disponibles, los cuales pueden ser de películas o series. Es verdad que a veces no son los mejores subtítulos en cuanto a la calidad y sincronización de los mismos, pero si algo podemos asegurar es que, si necesitas subtitular aquella película de la cual no hay mucho material y te costó realmente mucho esfuerzo conseguirla, de seguro lo harás en este portal.
  3. Subdivx: a pesar de que subtitulos.es se volvió el portal más popular en este rubro, no fue el primero, ya que Subdivx existía mucho antes que éste. Es muy valorada la gran biblioteca que encontramos en esta web y la calidad del material que nos brindan, esto se da gracias a su dinámica, que consiste en la colaboración de usuarios de alrededor del mundo. Su manera de trabajar no es la de hacer la traducción directamente ellos mismos, sino que toman subtítulos ya existentes y les hacen sus correcciones para establecer sus propias versiones y desde este punto, compartirlas.
    En su inmensa biblioteca virtual podemos encontrar material de películas y de series. Sin embargo, no todo es bello en Subdivx, ya que está plagada de publicidad molesta y el diseño no es muy agradable. Es necesario prestar mucha atención al descargar, ya que por la invasión de publicidad, es muy complicado distinguir los enlaces reales.
  4. Argenteam: Es asombroso cómo aún existe esta página, teniendo en cuenta su antigüedad y la cantidad de problemas legales que ha tenido, sin embargo, es recomendable para conseguir aquellos subtítulos que estás buscando. La interfaz es buena, lo que da una gran rapidez para encontrar lo que buscas. Es la mejor alternativa para conseguir los subtítulos de las series con gran número de seguidores, ya que por esta razón se encontrará gran cantidad de alternativas de subtítulos en la web, haciendo difícil dilucidar cuál es confiable, sin embardo en Argenteam.com puedes tener la certeza de que la calidad es excelente.
    Argenteam
  5. Addic7ed: Esta página es imprescindible en tus favoritos. Cuenta con una gran biblioteca, tanto en español como en inglés, siendo destacable la ventaja de estos últimos en cuanto a su cantidad. La velocidad con que aparecen los subtítulos en línea es tan asombrosa que a veces se los utilizaba como base para hacer las traducciones en español y así dar vida a los subtítulos en ese idioma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *