5 Alternativas

5 alternativas a Seriesly

Las series son aquellas pequeñas desgraciadas que nos atrapan y nos vuelven adictos, nos mantienen despiertos y atentos en las noches que deberíamos dormir para estudiar o trabajar al día siguiente. En fin, no podemos vivir sin ellas y las sobredosis nos hacen mal, ya nuestro navegador nos arroja automáticamente el sitio web de Seriesly. Para variar un poco, veamos hoy 5 alternativas a Seriesly para que, además, ante cualquier imprevisto, puedas utilizar otros servidores que consideramos igual de buenos en todos los aspectos que el mencionado en primer lugar.

Seriesly

Alternativas a Seriesly

  1. La primera es ororo.tv. Es un sitio que resulta ser gratuito, no molesta demasiado a sus usuarios con la publicidad (hablamos de aquella que aparece tanto en la ventana del reproductor como la de los lados) y tiene buena calidad de reproducción, incluso algunas están en Hide Definition, además de una gran variedad de series almacenadas, casi todas completas (si ya terminaron, o al día si se están pasando aún en televisión). Es necesario, para poder utilizar este servicio, haberse creado un usuario o ingresar por medio de algunas redes sociales. Como contra tiene que no permite la descarga de las series.
    Ororotv
  2. En segundo puesto está sintonizzate.me, un sitio web que nos ofrece tanto películas como series para ver online y para descargarlas. Tiene ya su popularidad porque no es nuevo, pero no es de los más utilizados. Esta segunda opción es grandiosa para varios usuarios que, ante la posibilidad de quedarse sin Internet, prefieren tener las películas o temporadas de series en su computadora personal. Exige que se cree un usuario para poder utilizar el servicio, pero toma tan sólo un segundo y tiene beneficios posteriores.
  3. Seriesdanko.com es una buenísima opción para Seriesly, ya que tiene una variedad enorme de series, tanto antiguas y clásicas, por ejemplo Los Simpson, como modernas, por mencionar alguna, Once Upon A Time. Algo muy interesante de este sitio web es que inclusive le ofrece a sus usuarios libros. Es muy sencillo utilizarlo, así que si quieres revivir alguna serie dirígete aquí.
  4. En cuarto lugar están seriesid.tv y peliculasid.tv, dos sitios que la gente suele utilizar para aprender o practicar el idioma inglés, ya que las series y películas se reproducen en su idioma original, pero tiene la opción de utilizar los subtítulos que queramos. Lo bueno del sitio web es que en el inicio del mismo nos aparecen sugerencias, series que se están transmitiendo actualmente, el ranking de los capítulos más vistos en la semana, la clasificación de las series en tipos y otras opciones. La calidad es altamente recomendable.
    SeriesID
  5. Por último, tenemos una gran competencia para Seriesly, la ya conocida Cuevana.tv. Ésta nos permite ver tanto series como películas de forma gratuita y si bien permite la creación de un usuario, no es necesario ingresar o registrarse para poder utilizar el servicio. Generalmente funciona muy bien, los subtítulos están bien traducidos y en varios idiomas, hay varios estrenos de películas y las series suelen estar bastante al día. La única desventaja es que no permite descargar lo que queremos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *