5 Alternativas

5 alternativas a Cuevana

El avance de la tecnología, llevó a que nos sea cada vez más fácil poder ver películas gratis y en HD online. Paginas como Cuevana fueron las pioneras en este rubro, por lo que los defensores de los derechos de autor están tras el portal. Pero esta web no es la única, pues existe una gran cantidad de alternativas en las que podremos encontrar lo que queramos, desde películas, documentales, series con temporadas completas, videos musicales y miles de cosas más. Puedes verlas y decidir cuál va más con tu estilo.

Cuevana

Alternativas a Cuevana

  1. Wovie.tv: Este sitio surgió a raíz de las desapariciones de importantes portales conocidos por todos y se distingue por grandes características. Por un lado, se tiene el agrado de decir que Wovie.tv es una de las pocas páginas que brindan películas gratis sin publicidad molesta que nos pueda distraer o arruinar la navegación por la web y, por otro lado, es destacable que cada película disponible cuenta con una gran calidad de imagen, lo cual es muy importante para disfrutar el séptimo arte como se lo merece.
    Wovie TV
  2. PeliculasYonkis.com: Cuenta con muchos años en la red, incluso desde antes de que Cuevana existiese. Gracias a estos años en servicio, PelículasYonkis es muy conocida y visitada.
    De los mismos creadores de este portal, también contamos con SeriesYorkis que, obviamente, está apuntada a las series, mientras que la primera se enfoca en las películas. Con respecto a la calidad, en los estrenos en DVD, que siempre se puede confiar que los va a tener, la calidad es excelente. Sin embargo, también cuenta con categoría Screen, la cual no se recomienda.
  3. Moviezet.tv: Ahora bien, si nuestra búsqueda va más allá del cine, Moviezet.tv es tu mejor opción. Tiene una amplia videoteca visual en donde puedes encontrar desde series, películas, documentales, hasta videos musicales, entre muchas otras cosas más. Todo esto se maximiza y se valoriza al encontrarse con un interfaz sencilla de usar y atractiva a la vista. Sin dudas, se puede decir, sin temor a equivocación, que es la mejor alternativa a Cuevana.
  4. Ver-pelis.net: Aquí sólo podemos hacernos tiempo para una buena película, ya que no se podrá encontrar series, documentales, ni nada que no sean largometrajes. Esta página es conocida como uno de los clones de Cuevana, ya que la estética es sumamente parecida, por lo que si eres muy fanático, un cinéfilo, te gustará Ver-Pelis.
    Ver-Pelis
  5. Cine-adictos.com: A pesar de parecer que tiene el mismo enfoque y servicio que las páginas anteriormente nombradas, el mismo nombre de esta web nos demuestra su verdadero objetivo. Cine-Adictos.com apunta a todas aquellas personas que no sólo quieren ver una buena película, sino que están interesadas en informarse sobre los actores, la producción, los costos de rodaje, entro otros datos curiosos del rubro. Por esto, no sólo encontraremos productos del séptimo arte, sino que también información sobre algunas películas.
    Una de las grandes diferencias que tiene cine-adictos.com, además de brindar información de las películas, es que podemos descargar un plugin propio de la empresa para maximizar la calidad del servicio que nos brinda el portal.

 

1 opinión en “5 alternativas a Cuevana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *