5 Alternativas

5 alternativas a Comunio

Últimamente, la plataforma más famosa de simuladores de fútbol ha sufrido unas cuantas caídas que han obligado a sus usuarios a visitar otras páginas y opciones un tanto desconocidas para la mayoría de los adeptos al fútbol. Por eso, traemos cinco alternativas al uso de Comunio para que evites buscar y mientras tanto, puedas disfrutar de estas páginas en lugar de perder tiempo en la búsqueda.

Comunio

Alternativas a Comunio

  1. Netliga: La gran diferencia que presenta ante Comunio es la existencia de una especie de cláusula de rescisión, en la que se explicita que un usuario pueda robar un jugador a otro. Si bien el funcionamiento de Netliga es muy parecido al de Comunio, dentro de las ventajas de la versión paga se incluye el poder construir estadios y contratar empleados; además de una liga general en el que compiten todos contra todos, en un sistema piramidal.
    Netliga
  2. Futmondo: Ante la caída insistente de la web de Comunio, tres de sus usuarios determinaron crear Futmondo, que presenta un diseño más detallista, así también como el cuidado de sus usuarios con las miles de mejoras que se ofrecen diariamente, entre las que, por ejemplo, se encuentran las recompensas reales de sus retos, que incluyen camisetas de clubes de fútbol como premio. El sistema de puntuaciones dentro de esta plataforma depende de As y Marca, en el que el usuario puede escoger el método de puntuación que se basa en estadísticas. Presenta un sistema de cláusulas de rescisión similar a Netliga, que permite robar los jugadores de un usuario.
  3. Liga Pro Manager: En principio, comenzó siendo una plataforma para un grupo reducido de amigos, que se extendió debido a las ventajas en el sistema de puntuaciones que ofrece Liga Pro Manager. Si bien posee las cláusulas de rescisión de las dos alternativas anteriores, también posee un sistema de cesión de jugadores y una competición especial para los usuarios pagos.
  4. MYTO: Son las iniciales de Manage Your Team, que ofrece ante la caída constante de Comunio, una posibilidad de jugar y además, de ganar dinero real. Es una plataforma gratuita, aunque ofrece algunas ventajas si los usuarios son pagos. Como parte de sus ventajas, ofrece lo que se conoce como partidas relámpago, sumando esta opción a las clásicas partidas de cinco jornadas y de una. Y, para completar, presenta una liga europea en la que se mezclan jugadores de todo el continente.
    MYTO
  5. Rivalio: Cada vez son más las alternativas que nacen de la frustración por el mal funcionamiento de Comunio y Rivalio no es la excepción, pues su creación partió de la necesidad de ofrecer fiabilidad a sus usuarios, utilizando un sistema que evita la sobrecarga de la página a pesar de los miles de usuarios que la utilizan. En Rivalio, la puntuación está basada en un cálculo propio, lo que brinda una mayor objetividad que el resto de las opciones.

Esperamos que estas opciones tan variadas hayan sido de tu agrado y que puedas utilizarlas como una buena y mejor alternativa a Comunio ¡Hasta el próximo gol, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *