5 Alternativas a Badoo


Compartir en:

No hay duda de que internet ha revolucionado la forma en que nos estamos comunicando, no solo con nuestro conocido, sino también como un elemento importante para derribar las barreras y poner en contacto con personas desconocidas. Es por esta razón que vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas a badoo para ligar o encontrar pareja.

  1. Meetic

Una de las alternativas más populares para poder encontrar pareja o solo ligues. Es uno de los servicios más utilizados en España. En esta web podrás encontrar pareja de acuerdo con las afinidades que tengan en común, es decir que te emparejará con quien más puedas encajar en tu forma de ser. Sin embargo, el gran problema es que muchas de sus funciones son de pago, pero si es que no encuentras pareja en menos de un año, ellos te devuelven tu dinero invertido. 5 Alternativas a Badoo

  1. Down (Bang with friends)

En este caso es muy directo, ya que en este servicios el objetivo es marcar con cuales de nuestros contactos nos gustaría acostarnos. En el caso de que tanto nosotros como quien ha sido seleccionado coincida en evidencia, se recibirá un aviso. Una de sus grandes ventajas es que lo hace forma anónima, por lo tanto jamás se quedará en evidencia a quienes estás marcando para tener sexo, ya que solo se sabrá si es que la otra persona también quiere. Además, también tiene aplicaciones compatibles con Android y iOs.

down

  1. OK Cupid

A pesar de que su servicio esté en inglés, OK Cupid se ha convertido en una opción alternativa a badoo muy popular. Esto se debe a que además de tener la posibilidad de encontrar pareja, también se puede conocer personas extranjeras que este de paso por la ciudad o que se acaba de mudas. Igualmente, también es buena opción si es que somos nosotros quienes nos desplacemos. A través de esta web es posible comunicarse por mensaje de texto vía móvil o e-mail.

okcupid

  1. Parship

Al igual que Meetic, ésta web también se basa en un test de afinidades para poder ayudarte a encontrar pareja o ligar, mostrándote los candidatos o candidatas que más se adapte a tus gustos. También este es un servicio de pago, aunque realizar el test y el registro es gratis, y si es que en 6 meses no te ha propuesto a 5 contactos como mínimo para establecer vínculos, te devuelve tu dinero. La ventaja es que sus test es uno de los mejores para completar, ya que cuenta con cerca de 80 preguntas para que no se pueda dejar nada al azar.

Parship

  1. Edarling

Es como un opuesto a Badoo, pero predomina la gente joven y el ligue. En este caso los protagonistas son quienes buscarán una relación duradera y relación seria. Por lo tanto para quienes son de media edad o un poco superior se convierte en una gran alternativa. Similar a Parshio o Meetic, también será necesario llenar un test que tiene base científica y para adquirirlo tienes que suscribirte (pago).

Edarling

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shopify analytics ecommerce tracking